miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nosotros


Somos un equipo de instructores de yoga talentosos y apasionados que quieren llevar el yoga donde usted se encuentre.

Nuestra misión es llevar la maravillosa práctica del yoga a personas de todas las edades y a cualquier lugar, para que sean cada vez más quienes puedan disfrutar de los beneficios mentales, físicos, espirituales y emocionales que la práctica provee.
Sabemos que para algunas personas puede ser difícil llegar a un estudio de yoga debido al tráfico, las jornadas de trabajo, la inseguridad, o a veces los horarios de las clases no se ajustan a sus necesidades. Incluso para los niños y ancianos la tarea de salir de la casa para dirigirse a otro lugar es difícil.
Yoga Delivery fue creada a su conveniencia, para llevar el yoga a su casa, oficina, organización o área de esparcimiento. Tenemos distintas actividades, entre ellas podemos ir a las escuelas o en planes vacacionales para los niños y se combina con un deporte o su actividad favorita. Para mujeres embarazadas para facilitar el periodo de gestación y hacer de su parto una experiencia armoniosa.
Para las personas mayores puede ser en el hogar, ancianatos o las salas de rehabilitación física de las unidades médicas. 
Para personas con disfunciones motoras o mentales, se ha demostrado que el yoga es una excelente herramienta para mejorar su salud.
Y para otros, las clases de yoga se pueden organizar en su lugar de trabajo, organización u hogar.

Nuestros clientes actuales incluyen jardines infantiles y corporaciones. Tenemos la visión de futuras clases en ancianatos, colegios privados, equipos deportivos, centros de trabajo de y en cualquier otro lugar.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información y para crear un programa de clases personalizadas específicamente para satisfacer sus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario